16 noviembre 2012

Reparando mi Xperia Mini Pro

Lo había comentado únicamente en twitter, pero no había hecho eco en el blog. Hace algo más de un mes se me cayó el móvil andando en bici y me estalló la pantalla. Parece ser que el gorilla glass te protege de rayar la pantalla, pero los críticos de aplastamiento no puede con ellos. El caso es que tanto la pantalla táctil como la pantalla propiamente dicha funcionaban a las mil maravillas, sin embargo el daño estético era importante.
Rápidamente, busqué por internet un tutorial para poder cambiar la pantalla, y en ebay la pieza en cuestión. Encontré la pantalla táctil por 11€ y la compré, quizá algo apresuradamente, ya que en el tutorial advertían que la pantalla venía pegada a la pantalla táctil y no se podía despegar, así que cuando la recibí y me puse manos a la obra, me encontré con este problema.
Nuevamente por ebay encontré la pantalla junto a la pantalla táctil, lista para ser montada, y la adquirí por 31€. Empezaba a alcanzar cifras importantes, y sin la seguridad de que quedara todo bien estaba algo desanimado, pero todo sea por mi Mini Pro.
La larga espera valió la pena, ya que esta semana recibí el pedido y según llegué a casa me puse manos a la obra para montarlo todo. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue oro olímpico.

1 Comments:

Blogger Stranno said...

Joder, vaya hostia, aún así ha aguantado bastante bien, aún se puede usar.

Y vaya cagada lo de la pantalla táctil, sin unos cabrones importantes al diseñar así los móviles. Claro, tienen que sacar rentabilidad al servicio post-venta.

18/11/12, 12:39  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats