27 junio 2010

Yamaha RX-V 365

En la contínua evolución de mi HTPC hacia un centro multimedia total en el salón, ya había alcanzado el sonido 5.1 gracias a una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy SE y a unos altavoces Creative SBS 580, en un equilibrio completamente lógico.
Sin embargo, a lo largo de los años, muchos compañeros se han unido al PC alrededor de la tele, todos con la posibilidad de mostrar sonido envolvente: Xbox, Xbox 360, Wii, Acer Aspire Revo... Los altavoces Creative van bien para el PC, pero carecen de más entradas para poder conectar otros dispositivos.
Así que llevaba tiempo dandole vueltas a la posibilidad de adquirir un amplificador 5.1 y jubilar a mis antiguos altavoces. El día sin IVA de El Corte Inglés fue el detonante, y una fugaz visita con Int hizo el resto.
La verdad es que Int me ayudó mucho en la decisión. Él ya compró un ampli Yamaha hace unos meses, y estaba encantado con la adquisición, como ya nos describió en el hilo de el cubil de Int. Sin embargo, la capacidad de elección entre otros equipos era prácticamente nula, por un lado por la falta de stock de ECI, y por otro lado por la escasez de presupuesto por mi lado.
Así que la decisión fue sencilla: Yamaha RX-V 365.
Mi intención con este hilo es hacer una review detallada del producto, pero aún no me han enviado el equipo, y por otro lado, hasta que no termine de preparar el salón de Granados, tampoco lo llegaré a conectar, así que dejo este pequeño esbozo a modo de presentación, para más adelante editar el hilo y hacer un completo reportaje.

2 Comments:

Blogger José M. García said...

Sin duda, excelente compra. Una lástima que no puedas disfrutarlo ya mismo.

Si se es un aficionado al cine y/o a los vídeojuegos veo indispensable la compra de un sistema 5.1, puesto que la spelis y los juegos más recientes vienen todos preparados y con un sonido de lujo (como algunos juegos de PS3 que tienen DTS). Lo bueno es que hay gamas para todo el mundo, y desde 30€ te puedes hacer con un equipo que, desde luego, tendrá sus limitaciones, pero que aun así será muy disfrutable.

27/6/10, 15:01  
Blogger MadJoker said...

Completamente de acuerdo, con esta adquisición estoy exprimiendo adecuadamente las prestaciones que ofrecía la anterior generación de consolas: sonido 5.1 y 720p. Lo próximo será una tele que alcance los 1080p. Hasta entonces, a disfrutar del estupendo sonido envolvente.

28/6/10, 10:34  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats